El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Intenten entender", Neymar ante críticas por apoyo a Bolsonaro

El jugador de fútbol Neymar, pidió a sus seguidores que lo intenten entender y que respetaran su opinión, esto luego de que diera su opinión aprobatoria para el actual presidente Jair Bolsonaro.

Por: Redacción 30 Septiembre 2022 12 02

Las cosas ocurrieron cuando Neymar subió un video agradeciendo a Bolsonaro por haber visitado una casa que brinda apoyo a los niños sin padres en Brasil que fundó el futbolista. Incluso cantó un tramo de la canción de campaña del político.

Ante este video, muchos de sus seguidores e internautas comenzaron a criticarlo ya que afirman que Jair Bolsonaro no es una buena persona ni mucho menos un buen político a lo que el jugador dijo que todos tenemos nuestro modo de pensar.

"Hablan de democracia y muchas cosas, pero cuando alguien tiene una opinión diferente, es atacado por esa misma gente que habla de democracia. Intenten entender", comentó Neymar en sus redes tras la polémica de su video.

Entre los críticos está el exinternacional brasileño Walter Casagrande, quien juzgó en una de sus columnas para el medio brasileño en el que trabaja, que Neymar había mostrado incoherencia, enajenación y falta de conciencia social al hablar de Bolsonaro.

En respuesta a esto, Neymar sólo le respondió con un me gusta e hizo de cuenta que nada de lo que comentó su excompañero era cierto ya que él afirma que lo que dijo fue de buena fe y sin animos de ofender a nadie.


Las Más Leídas